Piscinas Tubulares

piscinas tubulares

Las piscinas tubulares son otro tipo de piscina con estructura manejable y ligera. Este tipo de piscina requiere una mayor habilidad para unir las piezas de la estructura en comparación con, por ejemplo, las piscinas hinchables. La estructura está formada por tubos de metal. Estos tubos se atornillan juntos para hacer un marco con una liner que se ejecuta el diámetro de la piscina. Un revestimiento de vinilo lo cubre  a continuación para conseguir una mayor resistencia de la estructura. Hay diferentes tipos, están disponibles en formas circulares y rectangulares.

Dentro de las piscinas desmontables K2O ofrece varios modelos de piscinas tubulares de diferentes tamaños y formas, muy resistentes a la corrosión gracias asu estructura tubular de metal galvanizado y a sus paredes laterales reforzadas, fabricadas con PVC de gran calibre y poliéster laminado.

Todas las piscinas tubulares K2O, líder global en este sector, incorporan una válvula de desagüe que facilita su drenaje y un adaptador de manguera de jardín para realizar su vaciado.

 

Puedes encontrarlas en:

El Corte Ingles Piscinas desmontables en PoolFunStore Bricor
decathlon Alcampo Juguetilandia