Piscinas de madera

piscina de madera kokido

Las piscinas de madera podrían clasificarse dentro de los otros tipos anteriores ya que su estructura interna puede estar basada en uno de estos tres sistemas. La diferencia con el resto es que están recubiertas por una estructura de madera que puede ser panelada o maciza. Esta estructura de madera le otorga una resistencia o refuerzo extra, además de servir como elemento decorativo al adaptarse perfectamente con el entorno de su jardín o patio.

La prestigiosa marca K2O cuenta con un amplio catálogo de piscinas de madera, que destacan por la calidad de la madera tratada de pino de Valsaíncon de la que están fabricadas sus piscinas. La madera se conserva en perfectas condiciones al aire libre gracias a su tratamiento en Autoclave Clase III, que evita un posible deterioro por la acción de diversos factores como la humedad y los insectos.

Todas las piscinas de madera de K2O, de diferentes formas y tamaños, incluyen múltiples complementos según el modelo elegido, desde un tapiz protector de suelo y una escalera de acceso a la piscina hasta una depuradora, ya sea de arena o de cartucho.

 

Puedes encontrarlas en:

El Corte Ingles Piscinas desmontables en PoolFunStore Bricor
decathlon Alcampo Juguetilandia